Entradas populares

lunes, 9 de mayo de 2011

Soledad


Hoy todo está silencioso.. Sólo puede escucharse el débil respiro de mi ser. Mis pensamientos son casi gritos en mi cabeza, escapando por mi boca quebrantan el siniestro silencio salvándome así de la locura.
La penumbra hace invisibles mis sangrantes lágrimas que brotan sin aviso de aquellos mis ojos.
Existe un momento en el que me encuentro totalmente ciega, mis ojos son mis oídos, observo una  fotografía  y sonrío pero pronto termina mi momento de alegría; mi memoria invade rápidamente mis pensamientos y desata en mí nuevamente un llanto tenue pero inconsolable.
No estoy segura aún de cual fue el sentimiento que desató mis lágrimas, Si lose me invade una gran tristeza, el pensar que estas sufriendo, el no saber como estas, el pensar que llores, y no lagrimas de felicidad, si no de tristeza..Es entonces cuando caigo herida en mi cama protegida por mi delgada sabana. Y comienza a llover en mi rostro, mi cabeza no para de dar vueltas e intenta pasear por tu mente para saber como estas..La verdad que no se el motivo aun que  puedo imaginar muchas cosas..Y es entonces cuando comienzo a pensar...
Sóla en la soledad del universo una piensa que todo en la vida pasa sin motivo alguno. Nos sentamos a ver la lluvia caer mientras la melancolía fluye a través del sonido de las gotas por doquier, el ambiente se respira diferente mientras la nostalgia nos inunda aun en calor de la seca habitación. En la mirada triste del paisaje mojado nos encontramos a nosotros mismos haciéndonos preguntas sin respuesta sin motivo alguno.
Sola... Sola en la inmensidad del universo que se mira triste desde la ventana en una habitación, con nada más que nosotros mismos en un error que detiene al tiempo para nosotros. 
Y cuestionando inútilmente al pasado nos decimos... ¿Qué pasa entonces?... ¿No lo hicimos bien? ¿Ya deberíamos olvidarlo de una vez? O ¿es que nos gusta sufrir en las noches lluviosas?
Nadie lo sabe verdaderamente, pues el universo aparentemente no contesta en noches lluviosas.
Imbatible sensación de pugna entre el juego del ayer y la realidad de hoy. Sólo la melancolía que viaja con la música hipnotizando nuestro oído mata el rato y a nuestros pensamientos, música que separa la razón del corazón haciéndonos más libres, haciéndonos sentir con las notas aquella emoción que extrañamos con el alma.
Miserablemente... Sólo sucede por instantes pues el momento es eso y nada más. Después sólo es la sensación de vacío si no tienes a nadie a quien llamar. Nadie... Y quizá exista alguien a quien llamar....


Soniach...

No hay comentarios:

Publicar un comentario