Entradas populares

domingo, 1 de mayo de 2011

Gracias Mami

Hoy te escribo esta sencilla y humilde carta.Pero no la escribo sola lo hago junto ami hermano.Que a bajado del cielo y esta ami lado.. Es tanto lo que tendría que escribir, que se acabaría la tinta. Pero sé que mis labios no podrían nunca dejar de decir todo lo que siento por ti, todo lo que tengo que agradecerte; ni tampoco mi corazón dejaría jamás de quererte, porque el día que eso suceda entonces ya no latiría.
Hoy es tu día MAMI, es bueno saber que existe este día, realmente creo que cada hijo en este mundo tiene que estarle agradecido a su madre por el mero echo de aberle dado la vida.. Yo le doy gracias a Dios porque te tengo, y porque todavía puedo compartir cada minuto de mi vida contigo; Y la verdad no concibo la vida sin ello 
Asido un camino difícil con muchos obstáculos el que nos a tocado vivir,pero si algo me as enseñado a sido a luchar incansablemente.. Mami
 te aseguro y te afirmo que estoy contigo de igual medida a la que tu as estado conmigo, en todos los momentos duros que hemos vividos, pronto veras que esa semillita de LUCHA que sembrasteen esta familia dará frutos.A si me lleve la vida en ello.
Hoy abrí el cofre de las remembranzas, viaje al pasado y encontré un retrato, la fotografía de un niña, un retrato  mío en brazos de mami.
 mami, te recuerdo, como una mujer sencilla, simple, eternamente tenías los ojos llenos de amor.
Sin darme cuenta mis sentidos se llenaron de lágrimas, y como tropel resurgieron en mi evocación cosas chiquitas, pequeñas, mi cumpleaños, la primera comunión, el sarampión. El día que por primera vez acudí a la escuela; te recordé planchando, cocinando, las tardes que me enseñavas a multiplicar, cuando saliamos a pasear, como amantabas a ni hermano, como jugabas con el..Y aun que en casa no sobrara el dinero si, predominaba el amor,tu amor...Uno a uno fueron llenando el entorno, con quasi mágico regalo del cielo.  Todos me auxiliaron a resucitar los imperecederos momentos de mi vida; ninguno, de campanillas, pequeñitos, íntimos, bellos, pero que me formaron y fraguaron tal como actualmente soy. Y por todo ello quiero darte las gracias.. 

GRACIAS: Porque tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar.

GRACIAS:Porque eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias

GRACIAS:Porque eres  capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión..Por tener confianza en mi cuando todos los demás lo han perdido. Gracias por ser mi madre. 

GRACIAS:Porque Jamás en la vida encontraré  ternura mejor, más profunda, más desinteresada ni verdadera que la de tulla mami.

GRACIAS: por pasar noches enteras orando y velando por mi cuando yo estaba en un problema o cuando estaba enferma

GRACIAS: por compartir todas mis alegrías y por ayudarme en mis tristezas.



Yo se que tu amor  es para siempre y no tiene precio.Te estare agradecida toda la vida mami, espero y deseo que esta carta que te escribo te guste mama..Sabes que el otro día te pregunte, que si para ti era lo mismo la palabra amor o te amo.. Y tu me respondiste, que te amo es mas intenso que querer..  Y respondiste lo mismo que otra persona ya me había dicho antes..Bueno mami hoy te digo que TE AMOMOS con locura mami.. bssssssss

Soniach    Jose Antonioch 

1 comentario:

  1. Que bonita esta carta a tu madre, me alegro mucho de que haya tanto amor entre vosotras. El mejor regalo de una madre es el cariño que recibe de los hijos. Una madre no es materialista, con un te quiero se da por satisfecha. Esto me lo dice a mi mi mami, aunque se que si le regalo un perfume le rompo los esquemas de la felicidad.
    Te quiamo

    ResponderEliminar