Entradas populares

jueves, 14 de abril de 2011

Porqué?


LLevó unas días con una sensación muy extraña, y acordándome mucho de Marta pero claro cinco años con una persona no son fáciles de olvidar.. Y mas en estos momentos que estoy mas sensible de lo normal..Pero ayer esa sensación extraña obtuvo su respuesta.Por la tarde bino una amiga a verme a casa y salimos a tomar algo porque yo estaba muy agobiada, fuimos al bar donde siempre voy. Los dueños  son muy buenos amigos míos..No medio tiempo a pedir, que me dijo Necane que había visto a Marta no puede ser!! si ella esta en cantabria, no no Sonia era ella me a cedido el paso...Mi corazón se paralizo!! no puedo describir con palabras tan inmenso dolor. Le dije ami amiga que me llevara a cambrils por si estaba ella, pero no hubo suerte. Yo no tengo móvil lo perdí en el accidente y no estoy en mi casa, estoy en casa de mi mama..uffffff me abra llamado?Porque a vuelto? sera que sabe de mi accidente? me abra venido haber? tengo tantas preguntas y ninguna respuesta.. Ahora que estaba mejor!! vuelven los fantasmas del pasado.....

Soniach

No hay comentarios:

Publicar un comentario